Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Las propiedades curativas de las aguas de la localidad belga de Spa, en conjunto con un anhelo de reinvención para nutrir cuerpo y espíritu, inspiraron a Gustavo Eguiluz Schroeder a fundar Nova Vida el año 1980. Eligió para ello un acogedor local de calle Mar de Los Sargazos, y emplazó ahí lo que sería el primer spa de Chile. Rápidamente Nova Vida se posicionó como el lugar en Santiago para cultivar el bienestar físico y darse un momento de merecido autocuidado.

En un principio fue concebido como un club exclusivo para mujeres, pero no tardó en abrirse a un público más amplio y variado.

Entrada la década de 1980, y con una creciente clientela, se hizo evidente la necesidad de contar con un espacio más amplio. Se decidió, entonces, la construcción de un moderno establecimiento, con cuatro plantas dedicadas enteramente al bienestar personal. Fue en 1993 cuando esta idea se materializó en un nuevo edificio en calle Del Inca, donde Nova Vida se encuentra hasta el día de hoy.

Sin embargo, Nova Vida no se detuvo ahí. Existieron otros proyectos que consolidaron la trayectoria de Nova Vida al servicio de sus clientes, como su presencia en Valle Nevado durante los noventa, en Puerto Velero desde la última parte de esa década hasta entrados los dos mil, y luego en el Mall Sport.

La propuesta de constante innovación en los rubros de la estética, la salud y el bienestar, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales reunidos en un mismo lugar, constituye el sello que ha marcado a Nova Vida durante sus más de cuarenta años de historia; y es la fuerza que motiva a su equipo, día a día, a dar el mejor servicio.

Testimonios

Nuestros clientes dicen

The comfortable space, calming music and tea combined with a great model of care and very professional therapists – makes each visit a great experience and has helped me begin to feel better.

I have been looking for someone that could deliver an amazing massage and I found. You are absolutely fantastic, knowing exactly what I need. Thanks for making my day with your 90 minutes of total relaxation!

Thank you so very, very much!!! I was in pain in my neck, right shoulder, and back for three whole months…I feel so much better. Thanks again for helpful recommendations and a great treatment!

No esperes más, conoce nuestros servicios.

Puedes reservar tu sesión o comprar nuestros productos para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar.