Terapias de Relajación

Disfruta la Magia de Un Renacimiento con nuestras novedosas terapias de relajación y nuevas cabinas rediseñadas especialmente para que vivas la mejor experiencia con los diferentes tipos de masajes que hemos hecho especialmente para tu bienestar y relajación.

Masaje de Relajación

Vive la experiencia de nuestro exquisito masaje de relajación. Por el tiempo que escojas, podrás disfrutar de suaves movimientos que relajarán tu cuerpo, de pies a cabeza. Gracias a nuestros aceites aromáticos, tu mente se transportará a tu lugar favorito. Posiblemente a un lugar cálido y acogedor. ¡No te lo pierdas, es justo y necesario en estos tiempos!

RESERVAR

Masaje Zen Integral

Masaje descontracturante con técnica tailandesa realizado desde la zona craneal, facial (bruxismo) y corporal. En este masaje se utilizan presiones con los dedos, especialmente los pulgares, movimientos, elongaciones, rotaciones y estiramientos.

RESERVAR

Masaje Premium Integral

Terapia de relajación premium imprescindible por estos días…Durante una hora, podrás disfrutar de un innovador y restaurador masaje de relajación, con aromas que estimularán tus sentidos. También podrás experimentar, técnicas descontracturantes especialmente en toda la espalda ó drenaje linfático.

RESERVAR

Masaje Antistress

Contamos con diferentes tipos de Tratamientos Corporales en las mejores manos de nuestras esteticistas. Masaje de Espalda y cuello.

RESERVAR

Masaje con Piedras

Este masaje se hace con piedras calientes y/o frías junto con aceites esenciales. La temperatura de las piedras alivia y ayuda a reducir los dolores musculares, el estrés e insomnio y mejora la circulación sanguínea. Elimina las toxinas, por lo tanto, se recomienda tomar bastante líquido una vez finalizada la sesión.

RESERVAR

Masajes de Pindas

Este masaje se realiza con saquitos de hierbas aromáticas “pindas”, que, al estar en contacto con la piel, producen una agradable sensación, de paz y tranquilidad dejando al mismo tiempo la piel suave, hidratada y el cuerpo relajado.

RESERVAR

Reflexología

Masajes en los pies donde se estimulan puntos específicos; los que reflejan una parte concreta del cuerpo. Sirve para tratar numerosas dolencias tales como: dolores de espalda, cuello, estreñimiento, gastritis, dolores musculares, cefaleas, entre otras.

RESERVAR

Masaje Analgésicos TENS

Este masaje es realmente muy eficaz para aliviar dolores localizados. Se aplica aceite de cannabis, corriente Tens y técnicas de masajes específicas para aliviar el dolor. Logrando excelentes resultados. compruébalo tú mismo.

RESERVAR

Masaje Descontracturante

¿Dolor de cuello, cervical o espalda? Nada mejor que un masaje con técnicas especializadas para aliviar el dolor en zonas de rigidez. Combinamos movimientos de masajes descontracturantes con aceites desinflamatorios que potencian mejores resultados.

RESERVAR

Masajes Óleos Mix Cannabis y Aceites Esenciales

Este masaje es realmente muy eficaz para aliviar dolores localizados. Se aplica aceite de cannabis, corriente Tens y técnicas de masajes específicas para aliviar el dolor. Logrando excelentes resultados. compruébalo tú mismo.

RESERVAR

Masaje para Embarazadas

Masaje especialmente diseñado para dar alivio a aquellos síntomas que se presentan en algunos embarazos tales como dolor de espalda, retención de líquido, ansiedad, entre otros.

RESERVAR