Terapias de Relajación

Spa Antistress

Completo masaje de pies a cabeza. Incluye un exquisito masaje facial y craneal con melisa y lavanda, que actúa en la piel dejando un efecto relajante, desestresante y equilibrante. Luego, se combinan técnicas de masajes de relajación y descontracturantes para terminar con una sesión de reflexología

ReservarReservar

Spa Relax Time

¡Disfruta con estas tres formas de relajación! Masaje de relajación con piedras calientes y/o frías. Masaje descontracturante + Masaje de Relajación

ReservarReservar

Spa Time For me

Se aplica una refrescante e hidratante máscara facial proveniente del mar muerto. Masaje de relajación con pindas y aceite de almendras. Las pindas son un preparado de hierbas medicinales, aromáticas mezcladas con aceites esenciales y envueltas por una tela en forma de saquito.

ReservarReservar

Spa Fango Detox

Tratamiento detox con envoltura purificante fango termal que revitaliza y aporta minerales al cuerpo y rostro. Además, se utilizan técnicas de masaje de drenaje linfático para ayudar a favorecer la eliminación de toxinas.

ReservarReservar

Spa Beauty and Relax

Exfoliación sales aromatizadas del mar muerto, que dejarán la piel suave y renovada para dar paso a recibir un agradable masajes de relajación que incluye una hidratación con cremas del mismo aroma.

ReservarReservar

Spa Chocolate

Peeling, nutrición y reactivación corporal con una deliciosa máscara de chocolate. Acción suavizante, estimulante y antienvejecimiento. Masaje de relajación e hidratación con esencia de cacao que oxigenan y energizan la piel.

ReservarReservar

Spa Purificante

Exfoliación corporal con extractos de piña y coco. Masaje de relajación con aceites humectantes de piña colada.

ReservarReservar

Spa Belleza

Exfoliación corporal de avena y rosas que limpian el aura y nutren la piel. Masaje de relajación de 30 min con aceite de rosas + Manicure Spa.

ReservarReservar

Spa Essential

Para estar siempre perfectos, este pack es para ti. Lavado de Pelo + Peinado + Manicure Spa.

ReservarReservar

Spa Beauty Salon

Lavado + Masaje Capilar + Peinado + Manicure Spa + Pedicure Spa

ReservarReservar

Spa Beauty Day

Lavado + Peinado + Manicure Spa + spa + Limpieza facial profunda + Masaje de Relajación con aroma a elección- 30 min

ReservarReservar

Spa Armonía

Exfoliación con flores de lavanda, pétalos de rosas, seguidos de un relajante masaje de 30 minutos con aceites humectantes de lavanda. Lavado de Pelo + Peinado P/M + Manicure Spa + Pedicure Spa

ReservarReservar

Spa Just For two

Masaje de relajación de 45 minutos para dos, con aceites humectantes de frutas tropicales que dejan la piel suave y tersa + Dos jugos de fruta ó dos copas de espumante

ReservarReservar

Spa Love

Masaje de relajción de 30 minutos para dos con aceites humectantes de chocolate, jugos naturales o espumante. Frutos secos.

ReservarReservar

Spa Renovación

Limpieza facial con productos importados Masaje de relajación de 45 minutos con aceite esencial de lavanda o romero que ayudan a relajarse y a recobrar energías

ReservarReservar

Spa para Ellos

Corte de pelo + Lavado + Masaje craneal + Limpieza facial + Masaje de Relajación premium de 1 hora + Reflexología de 40 min + Pedicure spa. Opcional Tratamientos de 5 Sesiones de Bronceado por $ 29.900 (New Tech Italian Rayos UV + Colágeno, Solarium híbridos o sólo UV).

ReservarReservar

Spa para Hombres

Corte de pelo, incluye lavado. Masaje descontracturante de 60 minutos con aceite de cannabis, especialmente indicado para dolores musculares. Opcional Tratamiento de 5 sesiones de bronceado por $ 29.900. Nueva tecnología italiana Rayos UV + Colágeno, Solárium híbridos o si prefieres sólo UV.

ReservarReservar

Spa Time

Limpieza Facial con hidratación y nutrición con productos españoles + Manicure ó Pedicure Spa

ReservarReservar

Spa Ritual Experience

Exfoliación corporal con extractos de frutas cítricas. Masaje de relajación de 30 minutos con aceite esencial de naranja, ideal para equilibrar el estado de ánimo, nerviosismo y ansiedad. + Limpieza Facial con productos españoles + Manicure Spa ó Pedicure Spa.

ReservarReservar